Sobre nosotros

Lo primero decirte que estamos encantados de que hayas llegado hasta aquí, somos Pablo y Giorgia y esta es la historia de por qué creamos Glutfree.

Pablo es de la maravillosa isla de Gran Canaria y es celíaco desde los 7 años. Empezó trabajando en el sector Comercial y de Operaciones en multinacionales, pero pronto se dio cuenta de que lo suyo era la marcha, así que se ha pasado los últimos 7 años trabajando en startups tecnológicas, siempre tratando de resolver problemas de clientes y generar impacto. Giorgia es del norte de Italia, de un pueblito a la orilla del Lago di Garda y amante de la comida como buena italiana. Después de dos años trabajando de cara al cliente en diferentes empresas tecnológicas (así nos conocimos🙂), decidió formarse en su pasión, el Diseño de Experiencia de Usuario y desde entonces ha trabajado en diversas empresas como Diseñadora de Producto ayudando a sus clientes a entender la raíz de los problemas y creando procesos más intuitivos para los usuarios.

Nos conocimos en Barcelona y nos unió el amor por compartir la buena comida y los grandes momentos alrededor de una mesa: no solo una cena con amigos, sino el desayuno de cada día (¡es el momento preferido de Giorgia!). Pero siendo yo celíaco, siempre ha sido difícil encontrar algo que me haga decir WOW en el desayuno y ahí fue cuando se encendió la bombilla de Glutfree.

Queríamos ayudar a la gente que sigue una dieta sin gluten a encontrar productos de calidad. ¿Cuántas veces has escuchado a alguien cercano decir: "no podría vivir sin pan"? Spoiler: ninguno es celíaco… hasta ahora. Surgió la idea de ofrecer una suscripción sin gluten, pero solo íbamos a lanzarnos con una premisa, que los productos sean artesanales, de calidad y no tengan nada que envidiar a los productos con gluten. En un sector repleto de productos industriales y ultra procesados, decidimos apostar por obradores artesanales 100% sin gluten: pequeños productores que marcan la diferencia para la comunidad celíaca y las personas que siguen una dieta sin gluten.

Y así nació Glutfree.

Probamos muchísimos obradores para quedarnos solo con los mejores y de cada obrador seleccionamos los productos que nos hacen estremecer tanto a Pablo como a Giorgia (no celíaca). A estos, añadimos pastas italianas de categoría premium, que nada tienen que ver con las marcas blancas, y más productos gourmet para crear la experiencia inolvidable que recibes en casa.

Nuestro objetivo es que cuando recibas tu caja de Glutfree seas la envidia de todos los demás y no al revés como siempre.

Ya nos quitan el gluten, no nos van a quitar el placer.

Con cariño,

Pablo y Giorgia.